Disfrutando y trabajando en Miami …

Acabamos el viaje a Colombia dando el salto de Barranquilla a Miami. Logisfashion tiene una operación interesante en Miami con un potencial de crecimiento inmenso. Para 2020, nuestro Plan Estratégico tiene a EEUU como uno de sus pilares de crecimiento y la puerta de entrada será Miami donde ya estamos haciendo operaciones de ecommerce para marcas españolas.

Por este motivo, y para visitar a clientes actuales de México y Panamá que tienen la base en Miami, necesitaba un par de días de trabajo junto con el equipo de México y al llegar el sábado pude aprovechar para disfrutar el típico fin de semana Miami Beach.

shore club hotel miamiA mí me gusta mucho el Shore Club Hotel.  Puede que no sea el más exclusivo o el más vanguardista, pero su piscina es inigualable. Disfruto con las “Pool Parties” sólo con ver la fauna que se reúne y las historias que ocurren alrededor de la piscina y los mojitos… 😜

Hay muchos hoteles en Miami Beach chulos. Todo Ocean Drive con los más clásicos Art Deco y Collins Street hacia arriba con los más modernos. El clásico entre los clásicos; el National,  tiene más de 80 años de historia. Tengo que leer más sobre cómo se creó Miami Beach allá por la primera mitad del siglo XX pero parece que mucho tuvieron que ver europeos y por eso el estilo predominante. Ya me informaré

maimiEn fin, vuelvo a los restaurantes que de eso os quería hablar…  Mi preferido, independientemente de que te claven, que lo hacen, es el Zuma;  no exactamente en Miami Beach sino en el puerto, en el hotel Epic con embarcadero propio (ya sabéis, podéis fondear el yate sin problemas…). Comida asiática de fusión muy elaborada. El menú degustación barato (menos caro) es más que suficiente. Como siempre en USA, pedid vino español que es el que mejor relación calidad precio tiene (aunque te va a costar el doble que en España).

zuma restauranteEn Miami Beach propiamente dicho, probamos uno filipino Pao by Paul Qui en el hotel Faena que, cuando menos por curioso, nos gustó bastante (salvo el plato de requesón que se empeñó en pedir Paula y que sabía a eso, a requesón…). Para buenas vistas el Juvia  en un pent-house en la comercial Lincoln Road. La comida peor que las vistas…

Italiano, el Casa Tua (a mí me gustó pero he visto críticas de todo tipo). Griego, el Milo’s con sede también en Nueva York muy recomendable para pescado fresco

Un gran descubrimiento en la zona de Coral Gable; zona residencial y comercial cerca del aeropuerto,  fue el Grazianos. Tuve la suerte de ser invitado por mi amigo Javier y degustamos una entraña como no he probado en ninguna otra parte.

Finalmente, si váis, descargaros Yelp que es bastante más potente que Tripadvisor (al menos en Estados Unidos)

Seguro que me dejo sitios en el tintero pero, como podéis ver, a Miami se va a disfrutar de la playa, de los placeres de la vida y a gastar dinero…mucho dinero.

¡Ahhh y un servidor también a trabajar!!!!

 

 

 

 

 

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en América y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s