El Viajero está triste

El Viajero está triste; el Viajero está muy triste

Te has ido y me has dejado solo con el viajero; tu eres el “alma mater” del proyecto, quien con tu ilusión y ganas me convenciste de que había que hacerlo; tu siempre generando ideas…a veces, incluso, demasiadas…
El puñetero cáncer, con el que luchaste como un jabato durante 2 largos años, finalmente te ganó la partida, nos ganó la partida…Cuando todos veíamos que era imposible, que la enfermedad iba a acabar venciendo, tu seguías dando ejemplo de vitalidad y empuje a todos los que te queríamos. No puedes ni imaginar lo que nos ayudó a todos esa fuerza, esas ganas de vivir…Qué ejemplo, Lucho, que ejemplo!!; no quiero ni pensar lo que hubiera sido yo en tu lugar…
Hace un año, me convenciste de que había que tirar para adelante el proyecto del Viajero. Te soy sincero, al principio no creía mucho en el interés que podía generar pero me encantaba la idea de tener una excusa para hacer algo juntos en tu convalecencia. También pensaba que siempre me quedaría ese recuerdo tuyo. Te acuerdas cuando me explicabas que íbamos a crear un personaje ficticio que representara el espíritu de Logis…que íbamos a generar tal expectación y que lo resolveríamos en un fiesta sorpresa…Así eras tú, y me contagiaste la ilusión, claro que si!
Y lo conseguiste. Conseguiste que viera la realidad con los ojos del Viajero. Porque tú eras la sensatez contra mi irresponsabilidad, la diplomacia contra mi bravuconería, la “fuente de generación de ideas” contra mi “realismo”….por eso hacíamos tan buen tándem.
Siempre pensé que el Viajero desaparecería contigo, se me hacía insoportable la idea de escribir sin que tu lo leyeras, sin que tu lo corrigieras, sin que tu lo mejorarás…pero ahora pienso que no, que el viajero ha de continuar, que ha de ser el homenaje que te mereces y que, allí desde donde estés, seguiremos escribiéndolo juntos y seguirás disfrutando con sus aventuras.
Ya sé que me dirías que este post no vale; que te lo mirarías para ver si lo haces publicable…pero este tendrá que salir así…

Amigo, te echo mucho de menos!!!

Os dejo con la canción con la que te despedimos.

Esta entrada fue publicada en La música del Viajero y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Viajero está triste

  1. Paula dijo:

    Por ti Luchito!!! dentro del sinsentido que ha sido el que te hayas ido de nosotros, nos has dejado un legado impresionante de como vivir y afrontar la VIDA. Te vamos a echar mucho de menos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s